Planta Jet Residencial



Beneficios planta residencial

  • Jet ha ofrecido un servicio fiable de tratamiento de aguas residuales para el hogar desde 1955.
  • Es ideal para hogares y edificios pequeños.
  • Elimina la Necesidad de un anticuado tanque séptico y todos los problemas que causa, incluyendo olores y lodos
  • Incrementa el valor de su propiedad
  • Su efluente altamente tratado puede eliminar caulquier necesidad de campos de oxidación y filtros
  • El tanque Jet de tres compartimentos, es prefabricado de concreto armado
  • BAT® Media Pack ofrece un área superior a los 502 pies cuadrados para que los microorganismos beneficiosos formen una biomasa que mejora la filtración y la degradación biológica.
  • Exclusivo panel de control automatico y maneja eficientemente el tratamiento
  • Ningún otro fabricante de la industria puede compararse con nuestra calidad, confiabilidad y nuestra larga vida útil.
  • Como todos los productos Jet, nuestra planta casera se vende y tiene el respaldo de nuestro equipo de distribuidores capacitados en la fábrica y con licencia local
  • La garantía de Jet y su política de servicio son los mejores de la industria: cada aireador de la serie 700 de Jet incluye una garantía limitada por 30 meses, y cuando se acaba la garantía, entra en vigor inmediatamente un programa de intercambio de por vida.
  • Su distribuidor local incluye una póliza de inspección y servicios para los primeros dos años de operaciones para cada sistema de planta residencial instalado.





BAT® Media y Aireador

La planta serie 1500 BAT® Media es un sistema natural, orgánico, libre de químicos que utiliza los recursos de la misma naturaleza para reducir las aguas residuales a un líquido limpio e inodoro en solo 24 horas. Emplea nuestro proceso patentado de Tratamiento acelerado biológicamente que suministra oxígeno a los microorganismos que se encuentran naturalmente en aguas residuales. Estos microorganismos se unen a Jet BAT® Process Media, formando una "biomasa" lista para tratar las aguas residuales con eficacia y rapidez

¿Qué suministra el oxígeno y la mezcla que apoya nuestro proceso exclusivo de tratamiento, que convierte las aguas residuales en líquidos y gases incoloros e inodoros? El Aireador de la serie 700, resistente a las inundaciones, fue creado utilizando lo último en tecnología de sellos, y garantiza la reducción de reparaciones, además de que aumenta la vida útil del aireador. Con la nueva serie 700, nuestros ingenieros de Jet han logrado que el daño del agua sea un problema del pasado junto con la fosa séptica, ya que crearon y patentaron este exclusivo proceso de tratamiento en tres compartimentos

  1. El compartimento de pretratamiento recibe el agua residual primero y la somete a un tratamiento biológico y físico.
  2. Luego, el agua residual pasa al compartimento de tratamiento, o “Bio-reactor”, donde el nuevo Aireador de la serie 700 y el BAT® Media trabajan en conjunto para lograr un procesamiento biológico completo.
  3. En el compartimento final de sedimentación, las partículas finas se sedimentan para volver al compartimento de tratamiento y ser procesadas nuevamente. Sólo los líquidos ya tratados, transparentes e inoloros se descargan de forma segura a través de la salida lo cual evita una alteración ambiental.

No hay filtros que limpiar, y el bombeo se reduce a un mínimo: una planta Jet de la serie 1500BAT® Media puede operar cinco veces más tiempo que cualquier tanque séptico sin necesidad de limpieza. Adicionalmente, la instalación y operacion de una planta residencial Jet, es económica y cabe en un espacio de 1.80 de altura x 3.00 de largo x 1.5 metros de ancho.





Acerca de JET

Haga clic aquí para aprender más acerca de JET.